lunes, 29 de enero de 2018

Nuevo pedido llegado desde china a través de Wish!!

Buenas tardes a todos!!

Hoy estoy muy contenta, porque me ha llegado un nuevo pedido que hice a la página de Wish!! Se trata de un washi tape muy deseado por mí, ya que llevo un bullet journal desde el año pasado y me encanta decorarlo con mil pegatinas y dibujos!! 😍


Este washi tape tiene la particularidad de que es mucho mas grueso de lo normal, en concreto, tiene 9cm de ancho y mide 5 metros de largo. y en él hay muchos dibujos de motivos florales que son preciosos!!


Puedes recortar los dibujos uno a uno y disponerlos como más te guste en las hojas de tu Bullet Journal o bien utilizar una tira en todo su grosor para hacer una cenefa. Las posibilidades son infinitas!!

Yo recién acabo de abrirlo, y aún no he tenido tiempo de decorar ninguna página de mi bullet journal con este washi tape tan mono, sólo he probado a pegar un trozo en un folio en blanco, y la verdad es que el resultado es espectacular!! 😍😍😍


Voy a experimentar con él, y si me gusta lo suficiente, tal vez vaya incluso más allá de mi agenda. Estoy pensando que igual hasta lo utilizo para decorar los muebles de mi cocina, que son todos de color blanco y les falta algo de color ... uhm ... cuantas cosas por hacer!! 😏Prometo que cuando lo pruebe, subiré fotos de mis locuras con este rollo tan adictivo!! 👍

Si os interesa comprarlo, lo tenéis por 2 € en este link: https://www.wish.com/c/59b8f9de9d3fc0339b0c685a

Bueno, y ahora, me voy a hacer experimentos con él ... jijiji!! Saludos y feliz Lunes!! 👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario